Nepal con trekking

NEPAL BÁSICO CON TREKKING (10 días)
Kathmandú – Pokhara – Kathmandú

DÍA 1 – Lugar de origen – Katmandú
Llegada a la India y bienvenida por parte de nuestro equipo. Alojamiento en hotel y tiempo libre para empezar a conocer esta ciudad cosmopolita en el corazón de la cordillera del Himalaya. Noche en hotel.

DÍA 2 – Kathmandú
Dedicaremos el día a conocer las diferentes zonas de interés de esta ciudad milenaria. Por la mañana visitaremos la zona de Durbar Square con su infinidad de templos. Un paseo por este barrio nos descubrirá maravillas de la arquitectura y escultura religiosa a cada esquina. Podremos visitar los templos dedicados a Shiva, Vishnu y muchas otras divinidades o simplemente observar el impresionante ir y venir de la multitud. Por la tarde, podremos pasear por los bulliciosos mercados de la capital nepalí alrededor del barrio de Thamel. Disfrutaremos de la puesta de sol desde la stupa de Swayambunath. Noche en hotel.

DÍA 3 – Kathmandú

Nuestro segundo día nos servirá para adentrarnos en el valle de Kathmandú. Saldremos de la ciudad para visitar dos de los más importantes santuarios del país. El templo hindú de Pashupatinath dedicado a Shiva forma un complejo donde imbuirse de la espiritualidad hinduista. Podremos también conocer el ritual funerario a orillas del río Bagmati. A continuación saldremos hacia el complejo de la Stupa de Bodhnath, el centro sacro de la comunidad tibetana. Por la tarde regresaremos a Kathmandú para disfrutar de las últimas horas en la ciudad. Noche en hotel.

DÍA 4 – Kathmandú – Pokhara
De buena mañana saldremos hacia Pokhara. La carretera que une ambas ciudades pasa por el valle, pero no dejará de sorprendernos por sus bellos rincones, sus grutas y cañones y algunas espectaculares vistas de las montañas circundantes. En ruta, pararemos en dos importantes enclaves, la fortaleza de Gorkha y la antigua ciudad comercial de Bandipur. Llegaremos a Pokhara al anochecer. Noche en hotel.

DÍA 5 – Pokhara
Dedicaremos el día a conocer la ciudad de Pokhara, bellamente situada a orillas del lago Phewa Tal. Además de disfrutar de las orillas del segundo lago de Nepal, podremos visitar sus templos hindúes, así como acercarnos al complejo tibetano y a la Pagoda de la Paz, todo ello en un mirador privilegiado hacia los Himalayas. Noche en hotel.

DÍA 6 – Pokhara – Phedi – Tolka Trekking
Pokhara es famosa por su proximidad al bello macizo de los Anapurnas. El mejor modo de conocer las bellezas naturales de la región es a través de un sencillo trekking por las laderas de la cordillera himalaya. Saldremos de la ciudad hacia Phedi donde caminaremos unas horas para alcanzar Tolka. El camino nos llevará a una altitud de 2000 metros y nos ofrecerá maravillosos paisajes. Noche en hotel.

DÍA 7 – Tolka – Ghandrung Trekking
Tras el desayuno continuaremos el trekking de descenso hacia Ghandrung, una de las aldeas más bellas del país. Tendremos la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en estado puro y de mezclarnos con la vida de la población local. Noche en hotel.

DÍA 8 – Ghandrung – Nayapool – Pokhara
La última jornada de nuestro trekking nos llevará a Nayapool que enlaza con la ruta de regreso hacia Pokhara. Este tramo no muy utilizado nos permitirá salir de los circuitos más habituales y de los grandes trekkings por los Anapurna. Noche en hotel.

DÍA 9 – Pokhara – Kathmandú
Tras el desayuno tendremos algo de tiempo para disfrutar del lago y de la ciudad de Pokhara antes de tomar el vuelo hacia la capital nepalí. Nos trasladaremos al hotel y tendremos tiempo libre para reencontrarnos con Kathmandú. Noche en hotel.

DÍA 10 – Katmandú – Lugar de origen
Salida hacia el aeropuerto y retorno al lugar de origen.

El precio incluye:

–    Transporte con chofer en vehículos con aire acondicionado, visitas a las principales atracciones turísticas y traslados al aeropuerto de Kathmandú.
–    Hoteles en base habitación doble con desayuno.
–    Guía de habla hispana en las ciudades principales.





Contactar



* Campo obligatorio







Veure en CatalàWatch in English